consultoría martechConsultoría martech

Servicios

Consultoría MadTech

MadTech ofrece muchos beneficios en la convergencia tecnológica y utiliza programas y algoritmos para dirigirse a las audiencias con mucha más precisión que el marketing (MarTech) y la publicidad (AdTech) tradicionales. El resultado del MadTech se traduce en mejores datos y una base para el canal más completo.

Gracias a las soluciones MadTech los especialistas en marketing pueden comprender mejor qué quieren y qué necesitan sus consumidores mediante el uso de datos y tecnología para obtener información valiosa.

Tu guía tecnológico

Innovación y transformación digital

Si queremos mantenernos a la vanguardia en el mundo actual, tenemos que estar en constante movimiento. Para ello debemos elegir siempre la dirección correcta y actuar con rapidez. Tanto si estás transformando un negocio como si se estás accediendo a nuevos mercados, en nuestra agencia de publicidad programática te guiamos durante todo el proceso.

Para tomar el control se necesita más que una visión, se necesita acción. Te ayudamos a establecer objetivos claros, procesos, contratar talento, elegir tecnologías y obtener resultados a través de tu propio equipo. Desde las estrategias y la ejecución tradicionales hasta la compra programática con publicidad personalizada, centrada en la audiencia y basada en datos.

Además, desde nuestra Trading Desk te ayudamos en el proceso de activación para establecer conversaciones relevantes y escalables con tus consumidores.

QUÉ NOS DISTINGUE

Agnósticos y transparentes

Estamos comprometidos con la construcción de un mejor ecosistema de medios digitales adaptado a las necesidades de tu empresa. Debemos saber muy bien dónde estamos para entender de dónde partes y cómo funciona lo que tienes. Hay muchos proveedores en el sector y nuestra experiencia en publicidad programática y publicidad nativa nos permite recomendarte el que más se ajuste a ti. Además, podemos ofrecerte mejores condiciones contractuales, como permanencias, exclusividades y volúmenes mínimos.