Trading Desk

Servicios

Trading Desk

En BidBalance implantamos estrategias y metodologías end-to-end para tus campañas de programática.

Nuestros clientes se benefician de transparencia total, sin ningún conflicto de intereses. Trabajamos con y para los anunciantes, buscando siempre el mejor formato, medio, espacio publicitario y momento para ayudar a las marcas a conectar con los consumidores y potenciales clientes yendo más allá del clic.

Proceso de trabajo por fases

BRANDFORMANCE
Business, Brand and Buyer

En BidBalance sabemos que el seguimiento y la optimización de nuestras campañas de publicidad nativa son claves para una continua mejora y crecimiento de cada uno de nuestros clientes. Por ello, como programmatic traders, extraemos y analizamos los datos de cada una de las estrategias y acciones. Esto nos permite asegurar el éxito de nuestros clientes. Si un objetivo es alcanzable a través de la publicidad programática, nos aseguramos de lograrlo con nuestro servicio de trading desk.

FASE 0

Análisis de marca, objetivos de empresa y buyer persona

FASE 1

Estrategia de negocio basada en la experiencia de nuestro equipo

FASE 2

Recomendaciones de formatos y campañas

FASE 3

Lanzamiento de campañas y acciones específicas

FASE 4

Seguimiento, análisis y optimización de las campañas en curso

Inversión

El método 7:2:1

Trabajamos marcando métricas de negocios, ayudando a posicionar la marca y entrar en conversaciones reales y a escala con los consumidores o con el buyer persona.

70%

Know How

El mercado que sabemos que funciona por nuestra propia experiencia.

20%

Innovación

Probamos nuevos canales y formatos.

10%

Exploración

Valoramos canales no contemplados para extraer insights accionables.

Dónde, cuándo y cómo

Fusion by BidBalance

Un buen diseño se merece una buena funcionalidad. Elevamos las marcas equilibrando una experiencia de usuario excepcional con una creatividad cautivadora. Creamos experiencias visuales únicas y escalables, desde páginas de aterrizaje hasta anuncios digitales y animaciones.

DÓNDE

En qué lugar y desde qué dispositivo se muestra el anuncio.

CUÁNDO

En qué momento del día se muestra el anuncio.

CÓMO

Qué tipo de anuncio utilizamos según las características del usuario.

EL PORQUÉ DE LOS ANUNCIOS PERSONALIZADOS

Personalización de creatividades a escala

La publicidad basada en datos impulsa la personalización a escala al combinar el alcance de las compras de medios tradicionales con la orientación y la personalización de las tácticas de marketing directo 1:1.

El cliente actual está más distraído que nunca. Los anunciantes sofisticados se abren paso entre el ruido adaptando los mensajes, la creatividad y las ofertas a sus clientes en función de los intereses, las circunstancias y el comportamiento de navegación anterior.

Trabajamos con las mejores tecnologías en el mercado para configurar árboles de decisión avanzados donde la relevancia del momento, la audiencia y el comportamiento del usuario toman el mando.

Tipos de anuncios

De los formatos más tradicionales de publicidad a una publicidad personalizada, medible, interactiva y eficaz.

DISPLAY

Para atraer al público objetivo, los anuncios de display utilizan contenidos llamativos (como fotos y vídeos) que aparecen en sus sitios web favoritos.

Este tipo de anuncios disponen de una gran variedad de tamaños y formatos, y pueden ser animados o estáticos.

AUDIO

Puedes insertar tu mensaje de forma programática antes o durante la transmisión de música, noticias y podcasts.

También existe la opción de mostrar un vídeo complementario mientras se reproduce el anuncio de audio.

CTV

La “Televisión Conectada” transmite contenidos ¿premium? a través de aplicaciones, ya sea en una televisión inteligente o a través de un dispositivo over-the-top.

Los anuncios pueden aparecer antes del contenido o durante las pausas publicitarias tradicionales.

DOOH

Los “Digital Out-Of-Home” son los medios de comunicación digitales ubicados en lugares públicos de alta afluencia con fines comerciales. Pueden ser pantallas u otros dispositivos interactivos, que ofrecen contenido relevante para el cliente y que buscan influir en su itinerario de compra.

VÍDEO

Se pueden publicar anuncios antes, durante y después de la reproducción de contenidos de vídeo en plataformas de streaming y sitios web de primera calidad.

Estos anuncios también pueden incrustarse dentro de artículos en línea o a través de banners publicitarios.

NATIVE

La publicidad nativa hace coincidir automáticamente el aspecto de sus anuncios con el contenido del sitio web de un editor de forma que parezca más contenido y no anuncios.

Pueden aparecer dentro del contenido editorial y de las noticias, durante un vídeo del editor o en widgets de recomendación.